BrainPOP para tu familia

Suscríbete a BrainPOP

Precios

  • Todos los precios están en USD (dólares americanos)
  • Todos los productos se pueden adquirir mensualmente o anualmente
  • Si pagas con tarjeta tu cuenta se activa inmediatamente

BrainPOP Español

Desde $79.00 USD anuales/ $9.95 USD mensuales

BrainPOP en español para niños más grandes


BrainPOP

Desde $129.00 USD anuales/ $15.95 USD mensuales

BrainPOP en inglés para niños más grandes


BrainPOP Jr.

Desde $119.00 anuales/ $14.95 USD mensuales

BrainPOP en inglés para niños más pequeños


BrainPOP ELL

Desde $150.00 USD anuales/ $16.95 mensuales

Aprendizaje integral del idioma inglés para estudiantes de cualquier edad y a cualquier nivel.

Nuestra tienda en línea se encuentra en inglés. Si necesitas ayuda para realizar tu pedido por favor consulta nuestra “guía para la tienda” disponible en español.

¿Qué es BrainPOP?

Desde exponentes hasta Simón Bolivar, pasando por fuentes en línea, no importa qué enseñes siempre hay un recurso de BrainPOP en el cual apoyarte

BrainPOP es una gama de sitios educativos en línea que a través de películas animadas cortas, cuestionarios, actividades y demás herramientas explican temas curriculares sobre todas las materias para educación media y básica de una manera fácil y divertida.

De 5 a 9 años

BrainPOP Jr. alienta sutilmente a los jóvenes estudiantes a explorar el mundo que los rodea, con bellas películas animadas y actividades interactivas en inglés que cubren todo, desde tablas de registro hasta vocales cortas y grupos de alimentos.

De 10 a 16 años

BrainPOP Español es un sitio de Internet que ofrece más de 800 películas educativas animadas y otros recursos educativos en español tales como cuestionarios, actividades y lecturas relacionadas sobre temas curriculares para primaria y secundaria en Ciencias, Ciencias Sociales, Matemáticas, Salud, Tecnología, Español, Arte y Música.

Para estudiantes del idioma inglés

Nuestro programa integral de aprendizaje del idioma inglés, BrainPOP ELL, está correlacionado con WIDA y modela el inglés conversacional al mismo tiempo que introduce conceptos gramaticales y palabras de vocabulario.

El 40 % de escuelas en Estados Unidos están suscritas a BrainPOP

Más de 35 millones de usuarios han bajado nuestras Apps alrededor del mundo

Compatible con PC, Mac o Linux, tablets o smartphones. Además está integrado con todo el sistema de Google Classroom

"Hace un par de años realice un piloto una «clase sin papel», literalmente sin cuadernos y libros de texto, solo dispositivos.


BrainPOP se convirtió en mi herramienta central para Ciencia y Geografía. Los estudiantes estaban muy emocionados de tener una cuenta para ver a Tim y Moby en casa y también las maestras. Con una plataforma de contenido curado, amigable para los niños, que proporcionaba herramientas para la instrucción diferenciada, ¡era el paraíso!


Aprovechamos cada herramienta disponible en ese momento y la convertimos en parte de nuestra clase. Los estudiantes se involucraron y trabajaron de manera independiente, pero sobre todo disfrutando de la clase, descubriendo todo tipo de actividades y aprovecharon su conocimientos."

Nay Belaunzarán, Maestra de quinto grado en la escuela Thomas Jefferson en Querétaro, México

A los niños les ENCANTA nuestro sentido del humor y nuestro elenco de personajes con los que se pueden relacionar, lo cual crea confianza y alienta la participación más que otros recursos.

© 1999-2020 BrainPOP y compañías relacionadas. Todos los derechos reservados